Este ciclo online organizado por IARSE se celebrará los días 1, 8 y 15 de septiembre bajo el epígrafe "Reiniciando: continuidad o nuevos paradigmas".

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE) celebra los días 1, 8 y 15 de septiembre la 11ª edición del ciclo CONFIARSE, que en esta ocasión se enmarca bajo el tema "Reiniciando: continuidad o nuevos paradigmas". De este modo, a lo largo de tres jornadas y de forma online, se debatirá sobre condiciones de viabilidad política, social, económica y ambiental; la revolución "verde" de los bancos europeos; los principales desafíos para el sector empresarial o la ética ante el momento actual que vivimos, entre otras cuestiones.

La primera sesión se celebrará el miércoles 01 de septiembre de 10:00 a 12:30 (horario argentino) y contará con la participación de:

  • Hannes Schollenberger - Presidente y Jefe Regional de Finanzas de Henkel Latino América.
  • Enrique Orchanski - Doctor en Medicina y Docente Universitario en Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba (Oficial). Autor de libros sobre familias, infancias y vínculos.
  • Pablo Cortínez - Consultor en Finanzas Sostenibles. Lidera el área de Finanzas Sostenibles de Fundación Vida Silvestre Argentina. Impulsor del Protocolo de Finanzas Sostenibles de Argentina.
  • Jaqueline Pels - Fundadora y Directora del Espacio de Negocios Inclusivos (ENI Di Tella - Espacio de Negocios Inclusivos) y Profesora de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

Inscripciones aquí

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon