Encuentros

Trabajando para la consolidación de una sociedad verde y responsable desde 1992

Banner general

   

Encuentros para el cambio cultural

Es tiempo de actuar, pero también de reflexionar. Desde ECODES llevamos 30 años trabajando para la consolidación de una sociedad y economía más verde, inclusiva, responsable y justa, y queremos celebrarlo ampliando el ámbito al que llevar nuestros mensajes. La sostenibilidad ya no es una opción, sino una necesidad que debemos transmitir alto y fuerte y trabajar para que llegue lo más lejos posible.

Para ello, hemos diseñado este ciclo de conferencias (presenciales y/o online) en el que proponemos que diferentes autores nos ayuden a analizar en qué medida su obra puede ayudarnos a iniciar el cambio cultural que necesitamos para que nuestra sociedad haga, al fin, las paces con la naturaleza. 

Desarrollada en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, con esta iniciativa buscamos identificar cuáles son las bases que, aunque han perdurado a lo largo de la historia, debemos recordar para asegurar una sociedad más sostenible. ¿Nos acompañas?

Tiempo de Actuar

Aceleremos la transición a una economía verde, justa, inclusiva y responsable.


Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información