El informe “Cambio Climático y Salud” del Instituto DKV de la Vida Saludable y ECODES, afirma que hay una clara relación entre calentamiento global y salud. Edición especial 2017,

El informe “Cambio Climático y Salud” del Instituto DKV de la Vida Saludable y ECODES, afirma que hay una clara relación entre calentamiento global y salud. Las enfermedades relacionadas con el cambio climático que causan mayor número de muertes son la neumonía, el infarto cerebral y los problemas cardiovasculares.

Con el objetivo de demostrar el papel fundamental que el medio ambiente juega en la salud y en la calidad de vida de las personas, el Observatorio de Salud y Medioambiente del Instituto DKV de la Vida Saludable, en colaboración con ECODES, ha presentado el informe “Cambio Climático y Salud” que explica el impacto del cambio climático en la salud y su relación con la pobreza, la equidad de género y la infancia, abordando sus consecuencias sociales negativas y revisando qué medidas son necesarias para hacer frente a estos impactos, así como qué puede hacer la ciudadanía para formar parte de la solución.

Observ 2017

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon