El 24 de marzo celebramos en Zaragoza una Hackathon por los ODS con el objetivo de co-crear soluciones innovadoras ante los retos a los que se enfrenta el Corredor Seco Centroamericano

Un objetivo claro: actuar ante el cambio climático en la zona de Corredor Seco Centroamericano. Una metodología definida: la construcción desde la innovación colaborativa. Un actor imprescindible: tú, que estás comprometido con el medio ambiente, que conoces las consecuencias que un clima adverso provoca en el acceso al agua, que tienes una mente creativa y solidaria.

En ECODES, desde nuestra sede en Nicaragua, trabajamos para ayudar a paliar las desigualdades provocadas por los efectos del cambio climático. Sequías, enfermedades, inundaciones, desabastecimiento… todo ello agudiza la pobreza que se vive en la región.

Pero también desde Zaragoza, donde está nuestra sede central, podemos ayudar a cambiar esta realidad. Para ello, el 24 de marzo celebraremos una Hackathon por los ODS en la que, de la mano de empresas, instituciones públicas y, especialmente, de estudiantes comprometidos co-crearemos soluciones innovadoras ante los retos a los que se enfrenta el Corredor Seco Centroamericano.

QUÉ | Hackathon por los ODS

CUÁNDO | 24 de marzo, de 12:00 a 20:00 h.

DÓNDE | Zaragoza Activa (La Azucarera. C. Mas de las Matas, 20, 50014 Zaragoza)

INSCRIPCIONES AQUÍ

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon