Ciclo de conferencias 2019 dedicado al "Aprovechamiento Alimentario"

Escuela de Hostelería TOPI

En la octava conferencia del ciclo dedicado al "Aprovechamiento Alimentario" que organizamos conjuntamente con la Academia Aragonesa de Gastronomía, y la Dirección General de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, nos acompañan dos personas emblemáticas de la Escuela de Hostelería TOPI, José Manuel Romeo, coordinador del centro y Moisés Andaluz, profesor de cocina.

La Escuela de Hostelería TOPI es uno de los proyectos más importantes de la Fundación Picarral que desde 1980 trabaja por la igualdad de oportunidades de todas las personas para prevenir la exclusión social, mediante la formación y la inserción sociolaboral. Se facilita a los jóvenes la posibilidad de lograr una profesión de futuro, accediendo al mundo laboral con todas las garantías.

José Manuel Romeo y Moisés Andaluz nos explican las diferentes acciones que realizan en la escuela para el aprovechamiento alimentario, con un enfoque formativo pero extrapolable a la vida personal de los alumnos y en esta ocasión también a los asistentes a la conferencia.

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon