Ciclo de conferencias 2019 dedicado al "Aprovechamiento Alimentario"

La quinta sesión del ciclo de conferencias sobre el Aprovechamiento Alimentario, organizada por ECODES, la Academia Aragonesa de Gastronomía y la Dirección General de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, se ha titulado “Salvar alimentos con tecnología forma parte del cambio: un ejemplo la Web-App Nice to eat you”.

Gabriel Ramas presenta la aplicación para móvil Nice to eat you como una manera de revalorizar los excedentes alimentarios, y en la que el ciudadano tiene la oportunidad de participar en la reducción del desperdicio alimentario. En la conferencia, Gabriel también va a exponer la visión y valores que integran su trabajo, y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

La aplicación Nice to eat you es una Web-App comprometida con el aprovechamiento de los alimentos que ofrece un espacio digital a los comercios de toda España donde ofertar a sus clientes, con un descuento mínimo del 40%, aquellos alimentos que no han logrado vender a lo largo del día.



La herramienta ejemplifica cómo la tecnología puede contribuir a acelerar el cambio hacia la sostenibilidad generando, además, un impacto positivo tanto para el ciudadano como para el sistema alimentario.

Más información:

Descubre la app para reducir el desperdicio alimentario.

mas info

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon