Nuestro director ejecutivo, Víctor Viñuales, participa en esta mesa redonda que tendrá lugar en formato online a las 13:00 h.

La Semana de la ISR de SpainSIF (Foro Español de Inversión Sostenible) es una serie de eventos que se realizan cada año en distintas ciudades de España, con el objetivo de tratar temas relacionados con la inversión sostenible y responsable y los criterios ASG en la toma de decisiones de inversión. En 2021, ante las recomendaciones sanitarias derivadas de la situación COVID-19, la Semana ISR se celebrará en formato digital, con la celebración de distintos seminarios web de una hora aproximada de duración sobre planes de pensiones de empleo y criterios ASG, inversión indexada sostenible, bonos en las finanzas sostenibles, sostenibilidad en el asesoramiento financiero y Agenda 2030 en la inversión sostenible.

Víctor Viñuales, nuestro director ejecutivo, intervendrá en la mesa redonda que tendrá lugar el día 2 de junio en horario de 13 a 14 horas dentro de la semana ISR Spainsif "Bonos en las Finanzas Sostenibles". 

Puedes consultar la agenda de esta sesión y registrarte aquí.

Más información:

Puedes consultar todos los eventos enmarcados en la Semana ISR aquí.

 

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon