La pobreza energética supone un reto que exige la implicación de toda la sociedad en su conjunto: Administración Pública, empresas, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general. ¿Quieres colaborar? Te explicamos como:

¿Quieres colaborar? Te explicamos como:

 Diseño sin título 79Home Web VOLUNTARIADOCORP v3 

Las personas en situación de pobreza energética necesitan apoyo y acompañamiento para optimizar sus contratos de suministro energético y transmitirles hábitos de consumo eficientes puede mejorar considerablemente su situación. Los trabajadores de tu empresa pueden ayudarles.

Las actividades principales de las que consta el voluntariado corporativo son:

Home Web VOLUNTARIADOCORP 2

Home Web ENERSOC V1

Enersoc es una herramienta online que permite realizar un diagnóstico energético y ofrece recomendaciones personalizadas. A través de un cuestionario en el que se recoge información sobre la situación socieconómica de la familia, el estado de la vivienda, el equipamiento disponible y los contratos de suministro energético, se genera de forma automática un informe de recomendaciones sobre hábitos de consumo eficientes, medidas para la optimización de los contratos y materiales de eficiencia energética que podrían utilizar en la vivienda.

Home Web ENERSOC 1

Home Web DONACIONES

Las donaciones y patrocinios ayudan a mantener el programa Ni Un Hogar Sin Energía año a año, y pueden ser de distintos tipos:

Home Web DONACIONES 1

_____________________________________

_____________________________________

YA HAN COLABORADO CON NOSOTROS

Patrocinador principal

Albia

 

Empresas

Entidades

Administraciones Públicas

 

 

Más información:

976 298 282 | niunhogarsinenergia@ecodes.org