La visita tuvo por objetivo dar a conocer a las empresas de COEPLAN la gestión de los residuos industriales

El pasado 18 de octubre un grupo de empresas de COEPLAN visitó las instalaciones de Reciclados y Demoliciones San Juan, en Villanueva de Gállego.

Reciclados y Demoliciones San Juan S.L., es una empresa socia de COEPLAN con más de 40 años de antigüedad, que estableció como actividad principal la gestión y segregación de residuos metálicos y otros residuos valorizables, enfocándose cada vez más hacia la especialización en el desmontaje y demolición de todo tipo de instalaciones, así como en la gestión integral de cualquier residuo peligroso y no peligroso.

Durante la visita a su planta de recepción y gestión de residuos industriales, Roberto García, responsable medioambiental y de gestión de la empresa, explicó a los asistentes la problemática en la recepción y separación de este tipo de residuos para su posterior gestión y como lo gestionan en la empresa.

Tanto por el volumen de residuos recibidos en sus instalaciones como por el parque de maquinaria y capacitación con los que cuenta para los trabajos de desgüace industrial, demolición de edificios e infraestructuras y gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos, Reciclados y Demoliciones San Juan S.L. es actualmente uno de los principales referentes nacionales en el sector.

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon