Este evento multidisciplinar, que se celebrará los días 18 y 19 de junio de 2024 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, está diseñado para ayudar a las empresas y entidades del sector a mejorar sus estrategias y posicionamiento en base a la salud en entornos construidos.

FIRMA ecodes

El Congreso Internacional Life Hábitat, nace con el objetivo de encontrar sinergias entre el sector del hábitat y el sector sociosanitario, para mejorar juntos el bienestar y la salud de las personas. En esta 5a edición el programa del congreso realiza un recorrido por las aportaciones científicas a la salud de los espacios, analizando la influencia de la neuroarquitectura en nuestra percepción de los mismos, además de conocer empresas que integran estos conocimientos en su proceso productivo, logrando posicionarse de forma exitosa.


Desde ECODES creemos que LIFE HÁBITAT 2024 logrará aportar a los profesionales del sector, conceptos innovadores, además de ayudar a las entidades y colegios profesionales a destacar en el entorno de la salud, por ello, apoyamos esta nueva edición del Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, organizado por AEICE, Clúster de Hábitat Eficiente, gracias al impulso de la Junta de Castilla y León.

¿Qué puedes esperar de Life Hábitat 2024?

A lo largo de estas jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar cómo la ciencia influye en el diseño de los espacios, conocer casos de éxito de empresas que ya han integrado estos conocimientos en sus procesos productivos, y descubrir las tendencias actuales en el sector. Además, se discutirán herramientas y estrategias para promover la colaboración entre sectores clave con el objetivo de impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida.

Encuentros estratégicos: donde los sectores se hablan

Una de las novedades de esta edición son los "Encuentros estratégicos", sesiones simultáneas que tratarán temas cruciales para el sector con un enfoque en la salud. Entre estos encuentros se incluyen:

  • “La salud está en el interior”
  • “Tips para vender salud”
  • “Donde la innovación respira”

Estamos convencidos que Life Hábitat 2024 ofrecerá a los profesionales del sector conceptos innovadores y útiles, ayudando a las entidades y colegios profesionales a destacar en el entorno de la salud. Por ello, estamos encantados de apoyar esta nueva edición del Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, organizado por AEICE, Clúster de Hábitat Eficiente, gracias al impulso de la Junta de Castilla y León.

Para más información y para inscribirte: 

REGISTRO

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon