Ciudades y núcleos intermedios: el valor de los entornos que favorecen la calidad de vida

Desde el Clúster de Hábitat Eficiente AEICE se presenta nueva edición del Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, Life Hábitat, donde ECODES ejerce como colaborador. 

El congreso centrará su atención en las ciudades y núcleos de escala intermedia: entornos que, por su tamaño y propiedades, ofrecen o pueden ofrecer facilidades para abordar algunos de los principales retos marcados por la Agenda Urbana Española en materia de salud, bienestar y, en definitiva, calidad de vida.

LH 2022 Banner 600x250px

Durante los días 2 y 3 de junio, se abordará la salud de las personas e incorporarán mesas técnicas que se focalizarán de manera pormenorizada en colectivos específicos como los mayores y las personas vulnerables. Nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 pasa por promover un hábitat sostenible y eficiente y también inclusivo.

Una oportunidad para crear valor añadido para empresas y profesionales, tanto del sector del hábitat, como de la gestión sociosanitaria. Es hora de valorizar y potenciar a las ciudades intermedias y las áreas rurales como espacios de salud y bienestar. ¡Inscríbete aquí!


LIFE HÁBITAT. Ciudades y núcleos intermedios: el valor de los entornos que favorecen la calidad de vida
📅 2 y 3 de junio
📍 Laboratorio de las Artes de Valladolid
ℹ️    congresolifehabitat.com

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon